Max Purcell G.
PROPUESTA DE VALOR
Cuento con un amplio conocimiento en el gerenciamiento de pequeñas y medianas empresas (PYMEs), abarcando gerencias generales, comerciales y de ventas en organizaciones tanto locales como multinacionales.
Tengo experiencia en gestión y liderazgo de equipos de trabajo, promoviendo el desarrollo empresarial en armonía con los colaboradores y la sociedad.
Me comprometo a mejorar los resultados organizacionales, utilizando la investigación de mercados como una herramienta fundamental para la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento sostenido de las empresas.
¿POR QUÉ ELEGIR MIS SERVICIOS?
Soy Ingeniero de Minas de la Universidad de Santiago, con un Diplomado en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez y un Máster en Marketing y Gestión Comercial en ESEM España.
Desde 1991, he desarrollado una sólida trayectoria en investigación de mercados, inicialmente como fundador de Collect y GeoAdimark, y posteriormente como socio y gerente general de Adimark y GfK hasta 2021.
Mi experiencia en investigación de mercados, abarcando diversas industrias y organizaciones, me permite aportar una visión estratégica basada en la interpretación de insights clave. Con este enfoque, contribuyo al desarrollo de estrategias efectivas tanto en empresas públicas como privadas.
